miércoles, 23 de marzo de 2011

Mas fotos de la reunion en Astorga

En este enlace podeis ver mas fotos de la reunion en astorga de todos los candidatos de IU León.
https://picasaweb.google.com/101070141203309202260/ReunionEnAstorgaDeTodosLosCandidatosDeLULeon#

El compañero Brian, perteneciente a la candidatura municipal de IU Astorga, en Córdoba junto al candidato a la Alcaldía de Córdoba y actual alcalde comunista de la ciudad, Andrés Ocaña.

Deseamos tengamos suerte en ambas ciudades, para que Córdoba siga siendo el bastión que ilumine el rojo amanecer de otras ciudades como la nuestra. (23/03/2011)

martes, 22 de marzo de 2011

Foto del CPP celebrado en Astorga

IU vuelve a concurrir a las elecciones municipales en Astorga ocho años después

IU vuelve a concurrir a las elecciones municipales en Astorga ocho años después

21/03/2011 m. a. | redacción 
IU celebró su Consejo Provincial en Astorga para reforzar a la candidatura de IU en Astorga, encabezada por José Antonio Cordero. El Coordinador Local de IU en astorga, José María Jáñez, formará parte de la Candidatura de IU a las Cortes de Castilla y León. IU además ha constituido su Comité de Campaña, integrado por la Secretaría de Organización y los principales candidatos, dicha Comisión electoral redactará los puntos principales delporgrama provincial que IU defenderá estas elecciones. Como puntos principales del encuentro se destaca el cierre de la lista a las Cortes, encabezada por Miguel Ángel Fernández con el respaldo de todos los estamentos locales de la coalición de izquierdas. El incremento de candidaturas respecto a 2007 es de un 50%, un 80% en el partido judicial de León. Con laperspectiva de sumar más listas, que se unan a hitos históricos como laprimera candidatura que IU va a presentar en Sahagún. «El objetivo de entrar en el Ayuntamiento de Astorga, León, Ponferrada, la Diputación y las Cortes está mucho más cerca habida cuenta del incremento notable de candidatos experimentado este año, un hecho que se une a las encuestas que marcan una línea de incremento constante en la perspectiva de voto a IU en León», valora el partido.

IU celebra su Consejo Provincial en Astorga

IU celebra su Consejo Provincial en Astorga
El coordinador local de IU en Astorga, José María Jáñez, formará parte de la Candidatura de IU a las Cortes de Castilla y León
leonoticias.com       21/03/2011
IU celebra su Consejo Provincial en Astorga para reforzar a la candidatura de IU en Astorga, encabezada por José Antonio Cordero. El Coordinador Local de IU en Astorga, José María Jáñez, formará parte de la Candidatura de IU a las Cortes de Castilla y León.

IU además ha constituido su Comité de Campaña, integrado por la Secretaría de Organización y los principales candidatos, dicha Comisión electoral redactará los puntos principales delporgrama provincial que IU defenderá estas elecciones.

Como puntos principales del encuentro debe gacerse constar que se ha cerrado la lista a las Cortes, encabezada por Miguel Ángel Fernández, se han invitado a los candidatos y candidatas a las diferentes alcaldías de la provincial. El incremento de candidaturas respecto a 2007 es de un 50%, un 80% en el partido judicial de León. Con laperspectiva de sumar más listas, que se unan a hitos históricos como laprimera candidatura que IU va a presentar en Sahagún.

El objetivo de entrar en el Ayuntamiento de Astorga, León, Ponferrada, la Diputación y las Cortes está mucho más cerca habida cuenta del incremento notable de candidatosexperimentado este año, un hecho que se une a las encuestas que marcan una linea de incremento constante en la perspectiva de voto a IU en laprovincia de León.