lunes, 21 de noviembre de 2011

ANÁLISIS DEL RESULTADO ELECTORAL DE IU EN ASTORGA‏

En IU Astorga celebramos el resultado cosechado por nuestra formación este domingo. Hemos subido más de un centenar de votos en relación a las últimas municipales y 232 con relación a las últimas generales. Somos el partido que ha experimentado un mayor crecimiento. Entendemos que es un resultado muy positivo. Por eso, desde IU creemos que si seguimos trabajando en la misma línea seguiremos en ascenso, lo cual tendrá sus frutos palpables en las próximas elecciones europeas y posiblemente obtendremos acta de concejal en las siguientes elecciones municipales.
Desde IU sabremos valorar el voto depositado por nuestros electores. Entendemos perfectamente el mensaje que nos han lanzado. Por eso, prometemos redoblar nuestro trabajo diario y seguir desarrollando nuestras líneas políticas en base al programa, tanto a nivel municipal como estatal.
Estamos convencidos de que IU tiene aún mucho que decir y que le queda aún mucho por crecer, puesto que estamos convencidos de que representamos los intereses de la mayoría social astorgana y queremos hacer política desde la izquierda y para toda la sociedad maragata.
Del mismo modo, valoramos también positivamente el casi nulo crecimiento de la derecha en Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario