El portavoz municipal del PAL-UL, hizo llegar hace un tiempo a los medios de información locales y provinciales una carta en la que descalificaba gravemente al concejal de Hacienda, Administración y Atención al Ciudadano, D. Julio Ramos Fidalgo.
En la misiva, D. Pablo Peyuca González González, acusó al concejal de Hacienda de ser uno de los peores concejales que ha pisado jamás el Ayuntamiento de Astorga, así como de otra sarta de calificativos de muy bajo nivel para quien presume de hacer un trabajo serio.
En IU-Astorga permanecimos atentos para conocer en que se concretaban esas acusaciones, que al hacerse públicas, públicamente debían resolverse.
Pero aún no hemos visto que D. Pablo Peyuca González González concrete esas acusaciones ni tampoco que haya pedido disculpas públicamente.
Es una pena que el PAL-UL continúe desprestigiando a esta ciudad sin cesar, llevando a cabo labores de agitación y propaganda de ínfimo nivel ciudadano, siempre denigrando gratuitamente a quienes se le oponen políticamente, lo cual les sigue situando en el espacio de la extrema derecha populista, espacio en el que se instalaron desde que se apoltronaron en el Ayuntamiento.
Con afirmaciones como estas, tan graves pero tan vacías de contenido concreto, D. Pablo Peyuca González González tan solo demuestra otra cosa que también muchos corroboramos día a día: que el gran trabajo del que presume no es tal, pues no se trata más que de un mero eslogan publicitario.
Por eso, en IU-Astorga no les vamos a decir al PAL-UL lo que tiene que hacer. Nos da igual que no tengan un proyecto político serio ni viable y que no sepan pedir otra cosa que no sea cambiar bombillas fundidas o tapar algún que otro bache en un camino. Eso nos da completamente igual. Lo que no nos parece de recibo es que se acuse públicamente a un ciudadano de Astorga y no se concrete la acusación en nada concreto o en su lugar se pidan disculpas por ello. Con actuaciones como esta se mancha seriamente la imagen de la ciudad, por lo que creemos que debe una disculpa pública a toda la ciudadanía de Astorga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario