sábado, 19 de mayo de 2012

José Mª Jáñez con Cayo Lara

José Mª Jáñez con Cayo Lara.
El coordinador de IU-Astorga, José María Jáñez, trasladó a Cayo Lara el malestar de la ciudadanía astorgana debido a la negativa de su alcaldesa a exigir que la iglesia católica pague el IBI al igual que lo hacen el resto de los propietarios de bienes inmuebles. Igualmente, le trasladó la propuesta de destinar los 200.000 € extra derivados de la desaparición de esa exención en la puesta en marcha de un plan de empleo municipal de periodicidad anual sucesiva. IU-Astorga está convencida de que el grupo parlamentario de IU hará todo lo que esté en sus manos para que desaparezcan este tipo de privilegios sostenidos por el PP y el PSOE y que suponen un pesado lastre para la democracia de este Estado.


Este breve encuentro tuvo lugar tras finalizar el acto en San Andrés de Rabanedo, el cual contó con una muy notable afluencia de público que desbordó el aforo.


En su intervención, Cayo Lara hizo un durísimo alegato contra los recortes, dando alternativas posibles y concretas a las políticas actuales. También recalcó que hoy, ante la situación que se está viviendo, DEFENDER LA DEMOCRACIA ES REVOLUCIONARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario