Ayer por la tarde se celebró asamblea abierta de IU-Astorga, en la que el coordinador y las secretarías rindieron cuentas de su gestión y se evaluaron las propuestas de acción. A nivel local destacó el impulso que pretendemos dar a los barrios y a las pedanías. Y a nivel comarcal se destacó la importancia de no dejar caer en el olvido los vertidos del río Tuerto y de denunciar la ausencia de mejoras laborales comprometidas por Rodriguez a la hora de acceder a las ayudas públicas de las que gozó para rehabilitarse de su incendio. Nos preocuparía seriamente que se reproduzca el modelo del falso autónomo y que ello no llegue a tener consecuencias.
Además, decidimos de forma colectiva la posición que IU-Astorga sostendrá en el Pleno que el Ayuntamiento de Astorga celebrará mañana por la mañana (alegaciones al tarifazo, modificaciones de créditos, Reglamento de la Ludoteca y de la Banda).
IU-Astorga no tiene solo tres concejales en el Ayuntamiento, tiene una asamblea y tres personas que allí la representan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario