martes, 30 de abril de 2013

CONSEJOS PARA GOBERNAR PARA LA MAYORÍA


El PSOE y el PAL han declarado que llevaban tiempo estudiando la posibilidad de retirar la zona azul de la calle Alcalde Carro Verdejo.

IU-Astorga quiere hacer una serie de puntualizaciones al respecto:

  •       Si fuera cierto que han mantenido reuniones con ese objeto en concreto, deberían demostrarlo presentando el acta de las reuniones. De lo contrario, serían afirmaciones gratuitas, burdas mentiras.
  •       La retirada de la zona azul de una calle no lleva un tiempo dilatado de estudio. Gobernar es tomar decisiones.
  •       La retirada de la zona azul de la calle Alcalde Carro Verdejo, es una cuestión innegociable pues carece de todo tipo de justificación.
  •       La retirada de la zona azul debería haberse llevado a cabo de oficio por el propio ayuntamiento el mismo día en que se cerró el centro de salud. Así se demostró una enorme falta de planificación.
Con la gestión de la retirada de la zona azul de la calle Alcalde Carro Verdejo se constatan tres cosas:

1.       El PSOE no sabe gobernar.

2.       El PAL puede gobernar y no quiere. Por lo tanto, no sabe gobernar, solo criticar sin sentido. El PAL no tiene programa ni alternativa de gobierno.

3.       IU-Astorga es la alternativa.

En IU-Astorga confiamos en que el PSOE y PAL quieran gobernar conforme al sentir mayoritario de la ciudadanía. Pues desde IU-Astorga les recordamos que la inmensa mayoría de la ciudad opina que los sueldos de los concejales son un auténtico robo a mano armada.

Así que desde IU-Astorga les recomendamos que no tarden tanto tiempo en rectificar en este asunto como tardaron en reaccionar con la retirada de la zona azul de la calle Carro Verdejo.

Reduzcan drásticamente sus sueldos: eliminen la paga a los concejales sin delegación (Jacinto Bardal, Silvia Cobo y Pablo González Peyuca) y reduzcan notablemente las percepciones por acudir a sesiones plenarias y comisiones. Háganlo antes de que la ciudadanía comience a recoger firmas para exigírselo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario