miércoles, 22 de mayo de 2013

EXIGIMOS A LA ALCALDESA QUE TERMINE LO QUE EMPIEZA: EXIGIMOS QUE RETIRE INMEDIATAMENTE LA PINTURA AZUL REPRESENTATIVA DE LA O.R.A. EN LA CALLE ALCALDE CARRO VERDEJO.


IU-Astorga ya había dado por zanjado el asunto de la ORA de la calle Alcalde Carro Verdejo. Es más, desde hace ya tiempo, en IU-Astorga estamos trabajando de lleno en encontrar la fórmula más adecuada para lograr que el barrio no se deprima, de lograr que su comercio, el empleo y la vida que hoy existe en torno a él no se pierdan (algo que la Alcaldes ya debió prever mucho antes, pues el traslado del centro de salud tenía previsto su traslado desde hace años).
El Edificio del Antiguo Centro de Salud sigue cerrado y la pintura
azul de la ORA aun permanece. Dos ejemplos de la mala gestión.

Sin embargo, la Alcaldesa de Astorga ni tan siquiera ha sido capaz de quitar la pintura azul (que en teoría señala que esa calle es zona ORA). Y eso es algo que evidentemente da lugar a muchos equívocos. Si se ha decidido a quitar la zona azul, como le habían pedido justamente los vecinos, los comerciales y como le pidió también IU-Asotrga, lo que corresponde es hacer el trabajo completo, hasta el final. No a medias como han hecho.

Por eso, desde IU-Astorga exigimos que se elimine la pintura azul distintiva de zona ORA de la Calle Alcalde Carro Verdejo. Así como también exigimos que la Alcaldes presente YA su plan de choque para que el barrio, su comercio y el empleo no decaigan tras el traslado del Centro de Salud.

Por último, en IU-Astorga, lanzamos al aire una pregunta:

¿Cómo va a ser capaz la Alcaldesa de lograr que el barrio no se deprima si ni tan siquiera es capaz de eliminar la ORA en condiciones?

Es más:

¿Esta la Alcaldesa realmente capacitada para asumir los retos propios de la dirección de una ciudad si ni tan siquiera es capaz de gestionar algo tan sencillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario