martes, 14 de mayo de 2013

LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES NECESITA UN LAVADO DE IMAGEN.


El equipo de gobierno de Astorga dice querer una ciudad turística, pero dista mucho de poner en práctica las cuestiones más elementales para que la ciudad pueda ser considerada como una ciudad turística de calidad.
 
Una parte del turismo en Astorga llega a la ciudad en autobús. Sin embargo, lo primero que se encuera es una estación de autobuses descuidada, en un estado muy lamentable. Y las primeras impresiones, cuando de turismo se trata, son muy importantes, condicionan en gran medida la impresión que se lleva del resto de la ciudad.
 
Por eso, en coherencia con el reclamo como ciudad turística de calidad que en IU-Astorga compartimos, en defensa de lo público y porque los comerciantes y vecinos de la zona tienen pleno derecho a disfrutar de unas condiciones de limpieza adecuada, así como los taxistas y trabajadores de las compañías de autobuses que deben recibir servicios adecuados, solicitamos públicamente al Ayuntamiento de Astorga que no descuide su estación de autobuses. IU-Astorga pide que mantenga la estación de autobuses en condiciones de salubridad e higiene adecuadas, efectuándose servicios de limpieza con mayor asiduidad y evitando que crezcan hierbajos y malas hierbas en sus inmediaciones. En IU-Astorga no creemos que sea necesario llevar a cabo inversiones de calado, pero si creemos que es primordial cuidar muy bien las existentes. Para Astorga el turismo es vital. Cuidémoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario