jueves, 16 de febrero de 2012

EL TRANSPORTE A LA DEMANDA, UNA PROPUESTA DE IU-Astorga



En IU-Astorga queremos recordar a la ciudadanía que nuestra candidatura a las últimas elecciones municipales llevó como bandera la propuesta de dotar a Astorga de un servicio de transporte a la demanda, propuesta que repetimos hasta la saciedad en todos los actos de campaña a través de nuestro candidato José Antonio Cordero.

Para IU-Astorga este fue un asunto absolutamente prioritario, pues entendimos y entendemos que es básico para mantener cotas saludables de bienestar en una ciudad tan envejecida como Astorga. Por eso, recibimos con satisfacción que el PP y el PSOE tengan que tomar como referencia nuestras propuestas a la hora de gobernar.

En IU-Astorga no somos dueños de ninguna idea, es más, nos alegamos porque nos las plagien, pues nuestro único fin es trabajar por Astorga. Creemos que mientras el PP y el PSOE sigan copiando a IU-Astorga, la ciudad gozará de salud. De hecho, es una lástima que no coincidan más a menudo con nuestras propuestas, como por ejemplo con nuestra oferta de creación de una mesa para la revitalización de la economía local o en la re-municipalización del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos.

Con ejemplos como este no solo se demuestra que el PP y el PSOE están faltos de ideas. Sobre todo viene a demostrar que IU hace falta.


Enlace con referencia a la propuesta de IU-Astorga de implantación del transporte urbano a la demanda publicada en Ileón:
http://www.ileon.com/politica/003376/iu-pretende-impulsar-el-transporte-urbano-de-astorga



No hay comentarios:

Publicar un comentario