miércoles, 7 de octubre de 2015

La reunión de Diputación en Astorga tiene que servir para anunciar que la comarca contará con un parque comarcal de bomberos profesionales

La Diputación ha anunciado que Astorga será la primera sede itinerante en la que pretende reunirse la Junta de Gobierno de la institución provincial.

Astorga es una ciudad duramente golpeada por las injustas políticas desarrolladas por PP, tanto en materia de ordenación del territorio, como por las reformas laborales, industria, servicios, infraestructuras...Astorga es una ciudad estancada y con serios problemas de desarrollo a causa de las políticas del PP. Lo mismo sucede con las comarcas.

Por eso, en IU-Astorga compromisoXastorga creemos que la política actual tiene que pasar de las palabras y de las buenas intenciones a los hechos concretos. La política actual debe servir para resolver los problemas de la gente. Y este caso concreto, la Diputación provincial, es ella la administración competente para dotar a la ciudad y a las comarcas de un parque comarcal de bomberos profesionales. Es su deber, pues es su competencia.

La visita de Diputación a Astorga no tiene que quedar en una visita turística. La visita de la Junta de Gobierno de la Diputación provincial a Astorga tiene que servir para anunciar que Astorga y la comarca contarán con un parque comarcal de bomberos profesionales De lo contrario, sería otro rotundo fracaso fruto del abandono al que el PP somete a esta ciudad y a estas comarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario