miércoles, 20 de febrero de 2019

El paso del corredor Atlántico por Astorga nos brinda la oportunidad de poder desarrollar nuestros proyectos durante los próximos cuatro años


Hoy en IU-Astorga estamos de enhorabuena. Y lo estamos porque el anuncio del ministerio de Fomento de que el corredor del Atlántico pasará por Astorga, brinda a la ciudad una última oportunidad para tratar de evitar el colapso demográfico, económico y social al que se dirige con paso firme. Este anuncio permite a IU-Astorga poder afrontar con optimismo nuestros planes y proyectos para desarrollar Astorga durante los próximos cuatro años y sacar a nuestro municipio del atolladero en el que se encuentra sumido.
Astorga no puede dejar pasar esta oportunidad. Es el momento de dar carpetazo al modelo clientelar del régimen que gobierna la ciudad, para dar paso a un gobierno que piense en el interés de la mayoría, transparente y comprometido con Astorga, capaz de estar a la altura de los retos que se nos presentan y de aprovechar con audacia esta fabulosa oportunidad que tenemos ante nosotros, impulsando y fiscalizando cada una de las inversiones previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario