jueves, 28 de febrero de 2019

IU-ASTORGA APRUEBA EL CALENDARIO PARA ELABORAR EL PROGRAMA DE LAS MUNICIPALES DE FORMA PARTICIPATIVA

La asamblea de IU-Astorga celebrada el 27 de febrero ha aprobado el calendario de asambleas que tendrán lugar a lo largo del mes de marzo. En dichas asambleas se elaborará el programa electoral con el que la izquierda maragata concurrirá a las municipales.

Las asambleas tendrán lugar los días 16, 20 y 23 de marzo en la sede de IU-Astorga y serán abiertas, para que en ellas pueda participar toda la ciudadanía que sumarse al `Compromiso por Astorga´.

Después, una vez elaborado el programa municipal, IU-Astorga realizará el proceso de elección de la candidatura a la alcaldía de Astorga, que también se llevará a cabo de forma democrática, en una reunión en la cual podrán participar con voz y voto todas las personas (afiliadas, simpatizantes o colaboradoras) de la asamblea.

Desde la comisión electoral de la asamblea de IU-Astorga se anima a participar a toda la ciudadanía y a todos los colectivos sociales en la elaboración del programa. IU-Astorga está preparada y dispuesta para ser la Alternativa al `gobierno de enredadera´.

---
Comisión de proceso electoral de IU-Astorga.
Izquierda Unida de Astorga - compromisoXastorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario