lunes, 4 de febrero de 2019

IU-Astorga y PSOE registramos la solicitud de convocatoria de un Pleno extraordinario de control del estado del municipio


IU-Astorga y PSOE hemos registrado una solicitud de convocatoria de Pleno extraordinario para debatir de los asuntos que el PP ha dejado de lado, como el problema de la basura, el Turismo, la Muralla, el Teatro Gullón y los Servicios Sociales, así como para hacer balance del tarifazo.
Se trata por lo tanto de poder fiscalizar la labor del `gobierno de la enredadera´ en algunos de sus principales puntos negros de su gestión.
Desde IU-Astorga esperamos que el `gobierno de la enredadera´ no vuelva a hacer una de las suyas y convoque el Pleno instado por la oposición en un horario adecuado, para que el debate se pueda producir de forma adecuada.
Estos son los asuntos del orden del día de la solicitud de convocatoria:

             - PRIMERO: Valoración del Tarifazo.
  
SEGUNDO: Valoración del estado actual de los servicios de Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, de la limpieza Viaria y del Punto Limpio en el municipio.

TERCERO: Situación actual del Turismo en nuestro Municipio y evolución de las visitas a la ciudad y sus Museos desde 2015 a 2018. Datos de las pernoctaciones desde junio de 2015 hasta diciembre de 2018.

CUARTO: Valoración de las actuaciones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Astorga en la Muralla de Astorga desde junio de 2015 hasta diciembre de 2018.

QUINTO: Situación actual del Teatro Gullón. Actuaciones llevadas a cabo en dicho Teatro en la actual Legislatura. ¿Se ha incluido ya en la Red de Teatros de Castilla y León?

SEXTO: Valoración de las actuaciones llevadas a cabo por los Servicios Sociales del ayuntamiento de Astorga desde el 2015-al año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario