martes, 4 de marzo de 2014

IU-Astorga solicita una reunión al equipo de gobierno para tratar el proyecto de limpieza del río Jerga y destinar el Plan de empleo a otras tareas más necesarias para la ciudad

La asamblea de IU-Astorga elevó al equipo de gobierno una propuesta de ecologistas en acción alternativa para ejecutar el proyecto de limpieza del río Jerga, más verde, más económica y más eficiente y que permitiría destinar los puestos de trabajo del Plan de empleo de la Junta de Castilla y León a otros fines más necesarios para la ciudad (http://izquierdaunidaastorga.blogspot.com.es/2014/02/iu-astorga-propone-un-plan-alternativo.html).

Hasta el momento, el equipo de gobierno parece haber permanecido impermeable a esta propuesta sencilla, pero útil, posible y razonable. Sin embargo, la disposición de IU-Astorga sigue siendo la de aportar para sumar, para hacer de Astorga una ciudad mejor, hacer de Astorga un lugar donde poder vivir.

Por eso, desde IU-Astorga pedimos al equipo de gobierno una reunión tripartita en la que también esté presente, además de IU-Astorga, ecologistas en acciónPor parte del equipo de gobierno, deberían estar presentes la alcaldesa, el concejal que tiene asignadas las tareas de empleo y la concejala de jardines.

En la actualidad la ciudad carece de presente y de futuro para la juventud y su gente trabajadora. Pero en IU-Astorga estamos convencidos de que eso puede cambiarPara cambiar necesitamos que el gobierno local sea transparente y participativo, no como ahora.

Necesitamos un gobierno local audaz, vivo, abierto a las propuestas de los grupos ciudadanos que queremos sumar para poder vivir con dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario