IU Astorga asistió a la reunión convocada por la alcaldesa aun a pesar de no haber sido invitados (no invitó a ninguno de los partidos de la ciudad).

Hicimos una llamada de unidad para exigir a la Diputación que de soluciones. E incidimos en que no se tolerase la crisis como excusa.
Los Astorganos somos ciudadanos de primera aunque Diputación y Junta nos traten como ciudadanos de segunda. No puede ponerse ningún interés por encima de la vida ni de la protección de los medios que la hacen posible. No se puede poner tampoco en riesgo nuestras viviendas, negocios e instalaciones públicas. Y la Diputación es la responsable de la salvaguarda de ese interés.
En el encuentro ciudadano pedimos unidad de acción. Y apoyo a la acaldesa para que tome si es preciso las medidas inmediatas que sean oportunas aun teniendo reparo de intervención.
No hay nada más importante que la vida y la salvaguarda de los medios materiales que los hacen posible. Y en su defensa, no podemos vacilar. No queremos ni un incendio desatendido. Sería intolerable.
Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro.
ResponderEliminarHace falta unión para frenar este atropello de la Diputación.