jueves, 14 de agosto de 2014

El próximo Pleno puede aprobar la incorporación de Astorga al frente judicial opositor al traslado de las balas al CTR

El próximo Pleno puede aprobar la incorporación de Astorga al frente judicial opositor al traslado de las balas al CTR


IU-Astorga cree que la alcaldía tiene que tomar la iniciativa para la denuncia del traslado al CTR de las balas de basura de Santa María del Páramo. Su traslado al CTR de san Román no trae consigo nada bueno para Astorga. Sin embargo, si que es fuente de infinidad de problemas ambientales, económicos y laborales.

La alcaldía tiene margen suficiente para llevar al Pleno de este mes una propuesta de acuerdo para sumarse al frente opositor al traslado de las balas de basura al CTR encabezado por las mancomunidades del Órbigo y La Cepeda.

Corresponde al Pleno el ejercicio de acciones judiciales. Y esta acción corresponde ser aprobada por mayoría simple, por lo que no es necesario contar con los votos del PP.

Por lo tanto, afirmamos que hay base suficiente para que Astorga se una al frente judicial opositor el traslado al de las balas al CTR de san Román


Pedimos a la alcaldía que no se escude en el PP, que no espere por el PP, pues es obvio que no se va a unir o si lo hiciera sería para entorpecer. Esperar por el PP sería como demostrar que está también en su mismo lado. La alcaldía tiene todo el apoyo de IU-Astorga para encabezar judicialmente en le Pleno su oposición judicial al traslado de las balas de basura de Santa María del Páramo, al CTR de San Román de la Vega. Esperamos valentía, que luche por Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario