martes, 7 de enero de 2014

IU pide al ayuntamiento que plante arboles en los lugares de las aceras destinados para ello.

El área de medio ambiente y ecología de la asamblea de IU-Astorga, solicita a la concejalía de medio ambiente que plante un árbol en los lugares de las aceras destinados al efecto.

Los huecos de las aceras destinados a la planta de arbolado llevan muchos años desocupados y pasando desadvertidos para el Ayuntamiento como consecuencia de la dejadez y la inacción de esa concejalía.


Desde el área de medio ambiente y ecología de IU-Astorga, consideramos muy importante que desde el Ayuntamiento se cuiden estos pequeños gestos que hacen de Astorga una ciudad más habitable.

Todos estos detalles, deberían llevarse a cabo por la propia concejalía sin necesidad de esperar a que sea la ciudadanía la que tenga que hacer una llamada de alerta. Aun así, aunque este actuación sea tan sencilla, a la par que lógica y evidente y que haya tenido que ser puesta de manifiesto por IU-Astorga, pedimos que lleve a cabo de inmediato un inventario de huecos vacíos para en cuanto sea posible, proceder a plantar árboles y no dejar perder la ocasión de que Astorga sea una ciudad más habitable y amiga de la naturaleza.

Con gestos así de sencillos podemos hacer una Astorga mejor.

rea de medio ambiente y ecología de la asamblea de IU-Astorga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario