jueves, 6 de noviembre de 2014

#OBJETIVOAstorga: presentación de la Iª ASAMBLEA de IU-Astorga

Por la presente, desde la asamblea de IU-Astorga, le invitamos a la presentación de los Borradores de los DOCUMENTOS POLÍTICO, ORGANIZATIVO y DE GESTIÓN que servirán para el debate de la Iª ASAMBLEA de IU-ASTORGA#OBJETIVOAstorga en los que se diseñará la nueva línea política y organizativa de la asamblea, así como la elección de la nueva dirección para los próximos cuatro años.

IU-Astorga: el PODER de la GENTE
Les convocamos a la presentación que tendrá lugar en la Plaza Mayor, justo enfrente de la puerta del Ayuntamiento, en lo que es una clara declaración de intenciones, pues esta asamblea se ha marcado como objetivo devolver a la gente el poder en las instituciones; IU-Astorga aspira a entrar fuerte en el Ayuntamiento, pero para seguir con un pie en la calle, en las plazas, entre la ciudadanía.

La presentación tendrá lugar este sábado 8N, a las 11:30h, en la Plaza Mayor,frente a la  puerta del Ayuntamiento.

A la presentación acudirá la actual dirección saliente de IU-Astorga, que concluye su mandato al finalizar esta asamblea. En ella se hará un balance de la gestión realizada durante estos tres años largos, en los que toda la asamblea ha trabajado sin descanso para poner en pie un proyecto alternativo de ciudad que contribuya a sacar a Astorga de la decadencia y las crisis en la que está sumergida.

Del mismo modo, servirá para hacer una invitación a toda la gente de Astorga y de las comarcas a participar en el proceso asambleario de IU-Astorga. IU-Astorga no es propiedad de IU, es propiedad de Astorga y está a su servicio. IU-Astorga siempre ha funcionado en Asambleas abiertas a toda la ciudadanía sin exclusión y este principio regirá a lo largo de todo el proceso, al igual que en posteriores procesos de elaboración de candidaturas.


¡Bienvenid@s a participar en proceso político más participativo y democrático que ha vivido la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario