domingo, 14 de septiembre de 2014

Da comienzo la elaboración colectiva de políticas sectoriales de IU-Astorga

De acuerdo con la concepción de IU-Astorga como movimiento político y social y no como un partido político al uso del régimen, damos comienzo a la elaboración colectiva de política sectoriales.

El primer sector de la acción pública municipal sobre el que nos detendremos a reflexionar de forma expecífica para debatir y cerrar unas líneas programáticas es el de la política municipal de juventud.

La metodología que seguiremos es la propia de Izquierda Unida desde su fundación en el año 1986, consistente en la participación e interacción directa con la ciudadanía. Para ello, hemos pedido a una o varias personas con sobrado criterio en la materia que elaboren un borrador sobre el que poder discutir, reflexionar, debatir. Tanto las personas designadas para elaborar el borrador, como quienes asistamos al debate y aprobación de la líena programática, pueden ser de IU o no serlo, eso es algo totalmente indiferente y que no se tendrá en cuenta. Tan solo nos importa que queines elaboren los documentos para el debate tengan un criterio suficientemente formado sobre la materia de acción pública correspondiente y que quienes participen en el debate tengan un compromiso con Astorga y deseen como deseamos en IU-Astorga que esta ciudad vuelva a tener futuro y podamos vivir en ella con trabajo y calidad de vida.

El debate y aprobación de las líneas programáticas de juventud para Astorga tendrá lugar:

- El miércoles 17/09
- A las 20:30h
- En la sede de IU-Astorga (C/ Juego de Cañas, edificio de los sindicatos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario