jueves, 30 de octubre de 2014

Declaración de IU-Astorga ante la investigación de la Operación Púnica: que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias

Como hemos podido saber por medio de El Diario de León, en la tarde de ayer, el secretario provincial del Partido Popular de León, Eduardo Fernández, hizo a Sindo Castro (presidente del PP de Astorga y Maragatería) y al resto de los presidentes comarcales de la provincia la siguiente pregunta: «¿Me garantizáis que no tenéis nada y que no puede haber nadie más afectado?».
En IU Astorga esas declaraciones nos parecen vergonzosas, patéticas y asquerosas. La sociedad no aguanta ya mas la suciedad de un partido que mientras recorta los derechos de la ciudadanía sin pudor, ha demostrado en tantas ocasiones funcionar como una auténtica mafia organizada.
En Iu Astorga exigimos que la investigación de la Operación Púnica llegue hasta sus últimas consecuencias.Y creemos que la investigación se debería extender al Partido Popular de Astorga y Maragatería; A día de hoy, no existen pruebas que determinen la culpabilidad de ninguno de sus cargos (partimos de la presunción de inocencia, total y absoluta), es cierto. Pero también es cierto que el modus operandi de robo generalizado y a manos llenas seguido por el PP en tantos lugares de la geografía española (incluida la provincia de León), exigen que se fiscalice judicialmente toda su estructura, desde el principio hasta el final.
También les pediríamos que se vayan. Pero como no lo van a hacer, proponemos otra alternativa: ECHARLES DEMOCRÁTICAMENTE DE LAS INSTITUCIONES. Estamos sencillamente hartos de vivir en una tierra condenada por estos chorizos a la miseria y a la falta de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario