jueves, 9 de octubre de 2014

Todo tiene un límite

Por José María Jáñez Franco, coordinador de la asamblea de IU-Astorga.


Desahucios, preferentes, emigración, paro, negocios arruinados, deudas impagables, una generación perdida...suicidios, depresiones...y para colmo tener que aguantar que los malditos gansters de las tarjetas black nos dijeran que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, cuando sabemos que en realidad nuestro dinero se va en pagar sus caprichos, pero sobre todo, en pagar las deudas de las entidades bancarias privadas que antes especularon con nuestras vidas. Pagamos una crisis que no generamos, una deuda que no nos pertenece. Esto ya hace mucho que es inaguantable. Ya es hora de dar un vuelco a la situación actual. La ciudadanía está dispuesta y preparada para asumir su papel.

La España del 78 está podrida. Toca empezar de cero superando este régimen corrupto y oligárquico. Y eso nos toca hacerlo a los que tenemos las manos vacías de compromisos con el régimen anterior, a los no nos debemos a nadie más que a esta sociedad en la que queremos vivir en paz y con Dignidad. Empecemos por lo más cercano: quienes somos de Astorga, empecemos por cambiar Astorga. Si somos audaces, lo podremos conseguir.

Convirtamos la indignación en rebeldía y la rebeldía en organización creadora. Cada uno donde crea y como crea que es más útil, pero todos en la misma trinchera, para recuperar la democracia y el poder popular.

@chemajanez
jmjanezf@gmail.com


Publicado en Astorga Red-acción:

http://astorgaredaccion.com/not/6350/todo-tiene-un-limite/

No hay comentarios:

Publicar un comentario